Aprovecha para ver un espectáculo en Racecourse Ground, ubicado a 0,8 km del centro de Rhosddu. Si Racecourse Ground te impresiona, te van a encantar Queensway Leisure and Activity Centre y North Wales Regional Tennis Centre, cerca de allí.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Sendero del Canal de Llangollen, en el corazón de Llangollen. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Ty Mawr Country Park.
En el centro de Llangollen encontrarás atracciones culturales como Tren Panorámico de Llangollen, que deberías tomarte un momento para visitar. Si además te gustaría conocer algunos de los parques en Llangollen, Sendero del Canal de Llangollen, está a unos pocos pasos.
William Aston Hall Wrexham se encuentra a 0,8 km del centro de Gwersyllt, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Grove Park Theatre es una buena opción en los alrededores.
"En generak el hotel excelentes condiciones, el personal extremadamente amable, esta a 10 minutos de liverpool 1 y del city center.
Magnifico lugar para quedarse"
"El alojamiento buenísimo en calidad precio.
Tiene una ubicación inmejorable en pleno centro.
La habitación era amplia, sin ruidos y la cama muy cómoda. Estaba totalmente equipada.
El camarero que nos ha atendido con gafas, muy amable.
El desayuno podías elegir entre varios tipos de desayuno que en el momento te lo hacían. Elegí la tortilla con espinacas y queso.
Nos ha encantado, sin duda lo recomiendo."
"El hotel está super bien ubicado para poder ir caminando al centro de Chester y el Market está literalmente a media cuadra y hay de todo incluyendo muy buenos desayunos. Pero la entrada al hotel casi que da miedo, es un medio sótano oscuro y muy sucio y maloliente. Las indicaciones para llegar a la recepción no son claras o hasta creo inexistentes por lo que uno se siente perdido e inseguro después de pasar esa entrada terrible.
Fuimos al restaurante y aparte del servicio muy amable la comida muy rica también.
El gran y serio problema fue con la limpieza. Los tres días tuvimos que llamar, repetidas veces pues cuesta un mundo que contesten en recepción y hasta tuvimos que salir a buscar quien nos ayudaba.
Resulta que al fin arreglaron el cuarto pero oh sorpresa sólo una toalla para bañarnos. A llamar de nuevo y al rato aparece una Srta riéndose diciendo que que suerte la nuestra pues esa era la única que quedaba en todo el hotel! Nunca le encontré la gracia y que no habían alfombritas ( de esas de paño también) para poner en el piso al salir de la tina. Resulta que en el check out nos contaron que 3 de los 4 spdias que estuvimos habían tenido un gran problema con los “linens” cosa que no es mi problema en un hotel de casi $200 la noche y en todo caso pudieron habernos explicado la situación.
Tampoco fue para nosotros muy agradable pues al no tener una ducha teníamos que ayudarnos a entrar y salir de la tina,lo pedí con anticipación por problemas de movilidad."