Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Lewes Beach. Se encuentra a 2,3 km del centro de Lewes Beach. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Cape Henlopen Beach y Rehoboth Beach, a una corta distancia.
Mientras recorres South Rehoboth, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo de Rehoboth Beach. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Pasea por Ferry Cape May - Lewes y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1,9 km del centro de Lewes. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Lewes Beach.
Una vez que visites Wilmington Riverwalk, guarda tiempo para conocer más atracciones de Wilmington. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Dover International Speedway (pista de carreras) cuando vayas a Dover. Recuerda incluir las tiendas y los divertidos casinos de la zona en tu itinerario.
Cuando visites Dewey Beach, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Dewey Beach. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.