Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Köpenick, uno de los tantos monumentos en Köpenick. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Berlín tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puerta de Brandemburgo.
Para saber más sobre la historia de Berlín, solo tienes que ir a Ayuntamiento de Köpenick. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de la Patria cuando visites Berlín. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Berlín, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Balneario Friedrichshagen. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te espera con su entorno campestre.
Cuando visites Berlín, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Nordstrand. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te espera con su entorno campestre.