Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Bolonia. Se encuentra a 18,1 km del centro de Tarifa. En Playa del Cañuelo, Playa Atlanterra y Playa de Agua de En Medio podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Incluye en tu itinerario a Bolonia, uno de los puntos de interés ubicados a 17,4 km del centro de Tarifa. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de los Lances cuando visites Tarifa? Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recorrer sus iglesias y pasear por sus monumentos interesantes.
Cuando viajes a Tarifa, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cueva de las Orcas. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Cuando visites Tarifa, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Agua de En Medio. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Punta de Tarifa se encuentra a 1,3 km del centro de Tarifa, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Mirador del Estrecho.
"El hotel está muy cerca de la playa y tiene parking sin costo extra.
Es muy cómodo, las instalaciones están bien y hay restaurantes.
El desayuno muy completo.
Es un lugar ideal para el descanso.
"
"Ha sido una estancia maravillosa, con una atención excepcional por parte del personal del hotel. Especial mención merecen Nerea y Cristina, del buffet; Enrique, Nacho, Manuel y Gonzalo, de Recepción; Laya, del spa, y el equipo de camareras de piso en general. "
"Todo muy bien, piscina increíble y muy tranquila. Habitación súper confortable, colchones muy cómodos. Hubicacion del hotel muy bueno, cerca de la playa, cerca del pueblo pero sin agobios. Mi único punto punto es que esperaba un buffets de más calidad. Es un buffets de hotel de 4*"