Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Troia, que se encuentra a 8,7 km del centro de Tróia. En Playa Galapos, Playa de Portinho da Arrabida y Playa Atlântica podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Comporta, que se encuentra a 4,9 km del centro de Tróia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Praia do Carvalhal, Playa do Pego y Playa Troia.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Porto Covo. Se encuentra a 0,6 km del centro de Porto Covo. En Playa São Torpes, Playa de Ilha do Pessegueiro y Playa Malhão podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Natural de Arrábida, un lugar de Nossa Senhora da Anunciada ideal para conectarte con la naturaleza. Ac ércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Galapos es el destino perfecto. En esta zona tranquila, siempre es buena idea pasar un momento en sus parques naturales y sus playas de arena blanca.
Una vez que visites Volkswagen Autoeuropa, guarda tiempo para conocer más atracciones de Quinta do Anjo. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
"Muy bonito hotel! Alejado del bullicio de Lisboa en una zona tranquila. Preciosa vista al mar. Restaurante con muy buena comida ! Habitación muy confortable y con amenidade de buena calidad. Sin duda regresaría !"
"En la primer habitación no funcionaba la heladera y al día siguiente nos cambiaron de habitación otorgándonos un upgrade!!!
Vale aclarar que en nuestra primera noche estaba sold out!!!
Los departamentos muy modernos, instalaciones increíbles y desayuno de lujo"
"El alojamiento es fantastico. Tiene de todo
Si bien no esta en la playa pero tienen un vehiculo que te lleva y te trae a la zona de la playa cuando lo necesitas"
"Es un gran hotel con habitación amplia y comoda, cama enorme y baño estupendo. Un poco lejos de Lisboa pero “barato “ dentro de la locura actual de la capital portuguesa"