Santuario Toshogu es solo una de las atracciones que te ofrece Nikko, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona con una rica herencia cultural te invita a dar agradables paseos junto al río y maravillarte con su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque de flores de Ashikaga, un lugar de Ashikaga ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con sus aguas termales.
Pasa un día con tu familia en Parque de diversiones Edo Wonderland y disfruta de los juegos en este parque temático en Nikko. Esta zona con una rica herencia cultural te espera con sus aguas termales. También haz algo de tiempo para contemplar sus templos.
Una vez que visites Puente Shinkyo, guarda tiempo para conocer más atracciones de Nikko. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Cuando viajes a Nikko, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cataratas Kegon. Cuando llegues a esta zona con una rica herencia cultural, dedica algo de tiempo a contemplar sus templos.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Nasu Highland Park, a 11,7 km del centro de Nasu. Si te gusta Nasu Highland Park, en Nasu Safari Park y Museo SL Land la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
"Muy cómodo y todos muy amigables. A mi hijo le encantó el onsen. Todo muy limpio y la comida rica. Si de repente quieres cambiar el estilo de comida, frente al hotel hay unas hamburguesas muy buenas. Para quienes no han estado en este tipo de hoteles antes (como nosotros), los futones los pone el personal del hotel como a las 7pm, así que regresas de tu día y ya está arreglado."
"Uno de los mejores hoteles que hemos ido. No hay mucho que hacer donde se encuentra y ayudaría que tuvieran un servicio para recoger en la estación de tren. "
"Gran comodidad en nuestra estancia en Nikko. La única desventaja que tuvimos fue que no está tan cerca de la estación de tren. Nos tocaron días de nieve y lluvia y no había forma de pedir un taxi. Si hubiera una recepción nos hubieran podido ayudar pero como
No hay nadie en la propiedad tuvimos que caminar bajo la nieve y lluvia con maletas "