Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza de Yamaa el Fna y descubre joyas ocultas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. En Zoco de la Medina, Zoco Semmarine y Souk Laghzel podrás hacer las compras que te falten.
Pasea por Puerto de Tánger y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Tanger. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Terminal de ferry de Tánger, Playa de Tánger y Bahía de Tanja.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Majorelle, un lugar de Marrakech ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Mezquita Hassan II es solo una de las atracciones que te ofrece Casablanca, ¡anímate a conocer las demás! Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
"Todo está increíble! El servicio, atención y guía de todo el personal del Riad estuvo genial. Es un lugar , hermoso y lleno de paz. Tuvimos la oportunidad de probar su cena tradicional y estuvo deliciosa. Además te ayudan con todo el tema de movilidad haciendo tu experiencia más sencilla. Ubicación excelente!"
"Fatal, super sucio todo. La terraza llena de suciedad por no decir otra palabra… de paloma sin limpiar …las paredes llenas de…., una barbaridad!!!
En la vida he visto algo así, tuvimos que dormir 4 personas en la misma cama de matrimonio porque nos pusieron el sofá para dormir dos personas mayores. Fatal fatal. "
"Habitación espectacular, Riad espectacular, personal espectacular, etc.
Me faltarían adjetivos para valorar positivamente a este Riad.
Personal súper profesional y serviciales desde el primero al último.
Experiencia inolvidable."