Tromsø se destaca por sus museos y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Museo Polar y Museo de Arte del Norte de Noruega.
Bergen se destaca por sus museos y sus restaurantes de mariscos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Plaza de Torgallmenningen y Mercado de Pescado.
Trondheim se destaca por sus restaurantes y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Plaza Torget y Museo de artes decorativas.
Stavanger se destaca por las actividades en el puerto, y ofrece una gran variedad de atracciones, como Museo Marítimo de Stavanger y Puerto del ferry de Stavanger.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Kristiansand, a 9,9 km del centro de Kristiansand. Si también quieres acercarte a algunos parques de Kristiansand, ve a Parque de Esculturas Meta Hansen y Saltvik - Justoy.
Cuando visites Estación de Esquí de Kvitfjell, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Ringebu. La zona te espera para que recorras sus bosques de cuento y te maravilles con su paisaje montañoso.
Cuando visites Centro de esquí Hemsedal, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Hemsedal. Cuando visites esta zona, te maravillarás con su paisaje montañoso.
En tu viaje a Oslo, podrás deleitarte con las tiendas de Aker Brygge. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
"Bonito hotel situado en zona cèntrica, junto a la estación de tren. El hotel se nota de calidad, el desayuno buffet bsstante bueno, así como el.personal y las instalaciones. La habitación es amplia y muy limpia. Nada ruidoso en general."
"Una habitación amplia, tenía una ventana grande, camas cómodas, minibar, un pequeño refrigerador, la ubicación es buena y el desayuno abundante, tienen recepción 24 horas. Eso sí el horario del restaurante es un poco limitado, pero quizá por la época. "