Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interesen las exposiciones de Sagrada Familia, una atracción famosa de El Ensanche. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a su catedral, sus monumentos impresionantes y sus reconocidas galerías de arte? Si quieres visitar más museos en Barcelona, ve hasta Casa Milà.
Aprovecha para ir de compras a Gran Vía, uno de los lugares más famosos en Centro de Madrid. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle Preciados, Mercado de San Miguel y El Rastro podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Zona comercial La Rambla, en Centro de la ciudad de Barcelona y aprovecha para conseguir unas buenas ofertas. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus museos, su catedral y sus galerías de arte? En Paseo de Gracia, Mercado de la Boquería y Rambla del Raval podrás hacer las compras que te falten.
Cuando visites Palma de Mallorca, haz tiempo para acercarte a Puerto de Palma de Mallorca. Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar su imponente catedral de la zona.
Cuando visites Ibiza, haz tiempo para acercarte a Puerto de Ibiza. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta de los juegos y el entretenimiento en Parque temático PortAventura World y descubre por qué este parque de diversiones es un favorito de Salou. Aprovecha para contemplar la vista desde el puerto o divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando estés por aquí.
"Me quedé hace poco por primera vez en este hotel en Madrid y de verdad que no tengo ninguna queja. He estado en otros del mismo nivel por la zona, pero este destaca muchísimo. Desde que llegamos, todo el personal fue súper amable. La ubicación es perfecta y las vistas increíbles.
El buffet de desayuno es de los mejores que he probado, todo muy rico y variado. Las habitaciones no son enormes, pero tienen mucha luz, buenas vistas, son cómodas y muy limpias. La ducha me encantó.
También usamos la piscina varias veces y estaba genial, siempre con buena temperatura. Sin duda, cuando vuelva a Madrid, me quedo aquí otra vez."
"Él hotel es excelente en todos los aspectos quizá el único pero es que la ubicacion es un poco alejada del centro pero se compensa con los excelentes servicios "