Odesa se destaca por sus óperas y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Pasaje Odessa y Jardín de la ciudad.
Kharkiv tiene una serie de atracciones imperdibles, como Teatro Académico Nacional de la Ópera y el Ballet de Járkov y Academia Estatal del Teatro Dramático Ruso Alexander Pushkin.
En Lypky, aprovecha para ir de compras a Calle Khreshchatyk. En Centro comercial Globus, Gulliver y Mercado Besarabsky podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Kiev con una visita a Puerta Dorada. En esta zona con una rica herencia cultural, puedes recorrer sus museos interesantes y también fotografiar su catedral.
Cuando viajes a Kiev, observa las exhibiciones del Catedral de Santa Sofía de Kiev, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Para saber más sobre la historia de Lviv, solo tienes que pasar por Plaza del Mercado. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para fotografiar su catedral y pasear por sus monumentos interesantes.
Para conocer mejor la historia de Kiev, solo tienes que pasar por Monasterio de las Cuevas de Kiev. En esta zona con una rica herencia cultural, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Odessa
Podrás disfrutar de un espectáculo en Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Odessa cuando vayas a Odesa. Aquí también podrás relajarte en las playas.