Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus galerías de arte y sus iglesias tan atractivas? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Ópera de Viena.
Ópera de Viena es uno de los teatros favoritos de Viena, que cuenta con una historia fascinante. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Sölden. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado navideño de Viena cuando visites Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando visites Estación de ski Lech-Oberlech-Zürs, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Lech am Arlberg. Esta zona te espera con su paisaje montañoso y sus coloridos arrecifes de coral.
Catedral de San Esteban es solo una de las atracciones que te ofrece Viena, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
"Está ubicado excelente. Te permite ir caminando a todos los museos y restaurantes.
La habitación muy cómoda y original en su decoración
Se descansa muy bien. Buena calidad para el precio que pagamos.
"