Si te hospedas en The Elements Beachfront Playa Del Carmen, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y de Playa Mamitas. Además, Quinta Avenida y Terminal marítima de Playa del Carmen se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Avenida Flamingo & Calle 46, The Elements Beachfront Condo Hotel, Playa del Carmen, QROO, 77720
Puntos de interés
Playa Mamitas - 1 min a pie - 0.1 km
Playa Coco - 3 min a pie - 0.3 km
Playa principal de Playa del Carmen - 5 min a pie - 0.4 km
Quinta Avenida - 11 min a pie - 1.0 km
Plaza central - 4 min en auto - 2.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 49 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a 100 minutos en auto
A. Internacional de Cozumel (CZM) a 19,5 km
Restaurantes
San Lucho Mezcaleria - 5 min a pie
La Vagabunda - 4 min a pie
Pizza Italia - 5 min a pie
Ceviche Corazon - 6 min a pie
Colectivo Mexicano Cervecero - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Elements Beachfront Playa Del Carmen
Si te hospedas en The Elements Beachfront Playa Del Carmen, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y de Playa Mamitas. Además, Quinta Avenida y Terminal marítima de Playa del Carmen se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
90 departamentos
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Depósito: MXN 2000.0 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: MXN 500.0 por persona, por estadía.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra The Elements Beachfront Playa Del Carmen?
The Elements Beachfront Playa Del Carmen está a tan solo 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y a 11 minutos a pie de Quinta Avenida.