Departamento entero

Palais Aldea Zama Tulum by Casago

Categoría de la propiedad: 3
Departamento con cocina, cerca de Playa Paraíso

Elige las fechas para ver precios

Este departamento cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Nacional Tulum. Te recomendamos hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas o refrescarte en la piscina al aire libre. La propiedad cuenta con cocina, balcón y televisión de pantalla plana.

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Cocina
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
El precio actual es de AR$ 59.581
AR$ 106.009 en total
impuestos y cargos incluidos
28 oct. - 29 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Estudio Confort

  • Vista al jardín
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Departamento familiar, vista al jardín

  • 71 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 2 camas dobles y 2 camas individuales

Departamento superior, Varias camas

  • 101 m²
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 2 camas King size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Esq Av. Coba, Tulum, QROO, 77760

Puntos de interés

  • Centro comercial Hunab Lifestyle Center - 3 min a pie - 0.3 km
  • Parque del Jaguar - 3 min a pie - 0.3 km
  • Parque Dos Aguas - 19 min a pie - 1.6 km
  • Hospital de Tulum - 4 min en auto - 2.1 km
  • Pirámides mayas de Tulum - 10 min en auto - 5.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a 46 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 97 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Coco Cafe - ‬12 min a pie
  • ‪Jasmine - ‬12 min a pie
  • ‪Carl's Jr. - ‬3 min a pie
  • ‪La Regia Tulum - ‬11 min a pie
  • ‪El Capitán - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Palais Aldea Zama Tulum by Casago

  • Este departamento cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Nacional Tulum. Te recomendamos hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas o refrescarte en la piscina al aire libre. La propiedad cuenta con cocina, balcón y televisión de pantalla plana.

Datos generales

CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
12:00 p. m.

Tamaño de la propiedad

    • 3 departamentos

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

Opiniones de Palais Aldea Zama Tulum by Casago

7,2

Bueno

8,0

Limpieza

7,8

Servicios

9,2

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Habitaciones muy equipadas
Opinión verificada

8/10 Muy buena

El edificio y el departamento están bastante bien, si bien el ascensor no funcionaba el resto estaba en buenas condiciones. El principal problema es que la calle está rota por y hay construcciones alrededor de la propiedad, el camino es de tierra y piedras y hay basura.
Opinión verificada

2/10 Mala

Quiero compartir mi experiencia para que futuros huéspedes tomen precauciones. Durante nuestra estancia todo transcurrió con normalidad, sin embargo, después del check-out nos están intentando responsabilizar por daños en unas sillas, sin contar con evidencia clara que demuestre que dichos daños ocurrieron durante nuestra estancia. Es importante mencionar que no se nos mostró evidencia con fecha y hora previa a nuestra entrada que confirme que las instalaciones se encontraban en perfecto estado. Esto deja abierta la posibilidad de que esos detalles ya existieran o hayan sido ocasionados por huéspedes anteriores. Recomendación para quienes se hospeden aquí: tomen fotos y videos de todo al momento de ingresar (muebles, blancos, áreas comunes, etc.), ya que esto puede evitar situaciones incómodas o cargos injustificados posteriormente. Esperamos que la administración maneje este tipo de situaciones con mayor claridad y transparencia para evitar afectar la experiencia de futuros clientes.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Courteous staff, clean amenities and room. Close to everything.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Everything was good and easy going !
Opinión verificada

2/10 Mala

Hotel is still being built as well as area so still has few years until completion. Room was nice but awful sulfur sewage smell coming from bathroom which made it unbearable to be in the room. Much better options in the area at same exact price if not better.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

it's actually is a condominium unit or timeshare. The registration process was a little complicated but the property itself is beautiful. The roof top pool was a nice treat. There's construction going on next-door but it's not very intrusive. Be wary of the route that Google Maps gives you to get to the Hotel. One goes through some questionable neighborhoods with dirt streets, the other is very direct.