Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Tulum y de Parque Nacional Tulum. Este lugar cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a 46 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 102 minutos en auto
Restaurantes
Coco Cafe - 5 min en auto
Nimeño Bakery - 4 min en auto
Jasmine - 5 min en auto
Cántaro Y Comal - 10 min a pie
Delicia - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Estudio con Jacuzzi Privado NAIA B8
Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Tulum y de Parque Nacional Tulum. Este lugar cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 1 metros