Si te hospedas en Condos with Oceanview Rooftop Pool, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y Quinta Avenida. Hay otros detalles increíbles, como una piscina al aire libre, y los departamentos cuentan con lavadoras/secadoras y Smart TV.
Playa principal de Playa del Carmen - 2 min a pie - 0.2 km
Centro comercial Quinta Alegría - 2 min a pie - 0.2 km
Playa Mamitas - 5 min a pie - 0.4 km
Plaza central - 6 min a pie - 0.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 50 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a 97 minutos en auto
A. Internacional de Cozumel (CZM) a 19,5 km
Restaurantes
Aldea Corazón - 3 min a pie
Calle 12 - 2 min a pie
Harry's Grill Prime Steakhouse & Raw Bar - 3 min a pie
Mandala - 1 min a pie
La Caprichoza - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Condos with Oceanview Rooftop Pool
Si te hospedas en Condos with Oceanview Rooftop Pool, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y Quinta Avenida. Hay otros detalles increíbles, como una piscina al aire libre, y los departamentos cuentan con lavadoras/secadoras y Smart TV.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Entretenimiento
Smart TV 32 pulgadas
Lavandería
Lavadora/secadora
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Caja de seguridad
Tabla de planchar con plancha
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
2 habitaciones
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 300.
Política
Cerca de la propiedad hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Condos with Oceanview Rooftop Pool?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Condos with Oceanview Rooftop Pool?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Condos with Oceanview Rooftop Pool?
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Condos with Oceanview Rooftop Pool y sus alrededores?
Condos with Oceanview Rooftop Pool cuenta con una piscina al aire libre.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Condos with Oceanview Rooftop Pool?
Condos with Oceanview Rooftop Pool está a tan solo 2 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y a 6 minutos a pie de Playa Mamitas.