Nosotros hemos estado 7 noches. Al llegar la impresión fue muy buena. Bonito diseño, bastante grande y nuevo. Ya en recepción echamos de menos que el personal solo habla Noruego e inglés y la voluntad de comunicarse, por parte del personal del hotel, dura muy poco. Supongo que lo normal sería que nosotros hablásemos mejor inglés, pero se agradecería un poco más de oferta y voluntad dada la actividad, claramente turística, de este hotel. Es un hotel muy grande con mucha clientela de tours turísticos por lo que la masificación es importante y ciertamente agobiante, sobre todo, a la hora del desayuno.
El personal del hotel no muestra excesiva simpatía, son más bien poco hospitalarios a mi parecer.
El desayuno, hay que reconocer, que está muy, muy bien. Gran variedad y oferta. Para todos los gustos y muy bueno todo.
Una noche nos quedamos a cenar y fue una decepción total y absoluta. Se trataba de un bufet libre, al igual que el desayuno, pero ni punto de comparación con éste, parecían las sobras directamente del desayuno. No volvimos a intentarlo.
En relación a la habitación bueno, bien en relación al diseño, si bien le falta un armario dónde poder colocar bien las cosas, máxime cuando se trata de estancias más o menos largas. La cama muy cómoda y grande. La cama supletoria no tanto, las he visto mejores.
Por último, la limpieza mal. De cara a los últimos días, la pelusa nos invadía lo que denota la falta de limpieza. Un día nos desaparecieron los vasos del baño, no sabemos por