La ciudad romántica de Acapulco conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Zócalo y Acantilado La Quebrada, y es famosa por sus playas y sus restaurantes de mariscos.
Ixtapa se destaca por sus playas y los recitales de música en vivo, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Playa El Palmar y Marina Ixtapa.
Zihuatanejo se destaca por sus playas y sus restaurantes, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Playa La Madera y Playa La Ropa.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Varadero es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 6,2 km del centro de Ixtapa. En Playa Coral, Playa Cuachalalate o Playa Sacrificio podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Parque Papagayo, un espacio verde imperdible de Acapulco. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando viajes a Zihuatanejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Zihuatanejo. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.