Diviértete en familia en Jardines de Tívoli, uno de los principales parques temáticos ubicado a 0,8 km del centro de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te divierte Jardines de Tívoli, la pasarás genial en Edificio del Circo Wallmans y Planetario de Copenhague, a una corta distancia.
Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Copenhague para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Nyhavn. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Muelle de DFDS Canal Tours, Albercas del puerto de las islas Brygge y Playa Christiania.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Copenhague, a 0,7 km del centro de Frederiksberg. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te divierte Zoológico de Copenhague, la pasarás genial en Jardín de la Sociedad de Jardinería, a unos pocos pasos.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Strøget cuando viajes a Copenhague. Recorre el puerto de esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
Para conocer mejor la historia de Copenhague, solo tienes que pasar por Plaza del ayuntamiento. Recorre el puerto de esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
Haz tiempo para ver un espectáculo en Ópera de Copenhague cuando vayas a Copenhague. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.