Si eres amante de la naturaleza, haz algo de tiempo para recorrer Parque Nacional Torres del Paine, uno de los mejores espacios verdes ubicados en 59,5 km del centro de Torres del Paine. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Mirador del Glaciar Grey.
Cuando viajes a Torres del Paine, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Grey. Esta zona es ideal para conocer su lago y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Conéctate con la naturaleza en Mirador del Glaciar Grey, un espacio verde imperdible de Torres del Paine. Esta zona te invita a dar un precioso paseo alrededor del lago y maravillarte con sus majestuosos glaciares.
Disfruta de la vida al aire libre en Cueva del Milodón, un lugar de Puerto Natales ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y para probar los mejores sabores locales en sus tiendas de café.
Cuando viajes a Natales, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Monte Fitz Roy. Caminar en sus senderos naturales en esta zona es una experiencia inolvidable.
"Es un lugar muy agradable, con las mejores vistas al océano pacifico de Puerto Natales. El personal es muy amable, te ayudan con recomendaciones de tours y lugares para visitar. Un lugar muy confortable "
"Super agradable ls hostal, tiene todo lo necesario. Wifi que no falla, cama cómodas, agua caliente, calefaccion y no se escucha ruido alguno; el desayuno sencillo pero suficiente y rico; y si sales a tour mas temprano te preparan un lunch para que lleves lo que es super bueno. La atencion de Matias y su familia es maravillosa, son personas que te hacen sentir cómodo desde que llegas, mucha calidez humana. Es un buen lugar para llegar. "
"Al llegar al hotel y abrir la puerta principal te teletransportas en ese momento a un hotel en Suiza o Noruega, volteas y ves el esplendor que caracteriza la ciudad de puerto natales, pudimos tener la buena suerte de salvó nuestro último día de estancia completa; climas favorables que hacían que las ventanas fueran pinturas renacentistas, es increíble las vistas, el mobiliario hace referencia a la generación milenial y centenial con la bañera y pinturas rupestres, las diferentes exhibiciones de vino hacen de cada lugar una experiencia, y la habitación que nos tocó la 201 creo al ser la última del ala noroeste tuvimos la dicha de poder disfrutar los atardeceres que nos regaló nuestro cuarto, increíble, incomparable, definitivamente la siguiente vez que vaya pelearé esa habitación."