En Centro de la ciudad de Bergen, aprovecha para ir de compras a Bryggen. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Mercado de Pescado, Centro Comercial Kloverhuset y Xhibition Mall (centro comercial) podrás hacer las compras que te falten.
Mientras recorres Centro de la ciudad de Bergen, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo de Bryggen. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando visites Flåm, haz tiempo para acercarte a Marina de Flam. Esta zona te espera con sus cascadas preciosas y con sabores únicos, que podrás degustar en sus cervecerías.
Cuando viajes a Odda, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Acantilado Trolltunga. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Cuando visites Bergen, podrás deleitarte con las tiendas de Mercado de Pescado. Descubre los sabores de esta zona con una rica herencia cultural en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Haz tiempo para visitar Funicular de Floibanen cuando viajes a Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Ubicación maravillosa al lado del Bryggen. Hotel muy bonito y original y plus de la correcta cena incluida. Lo único malo en la ducha se sale el agua. El personal muy simpático y resolutivos."
"La verdad no me gustó
La ubicación es más lejos de lo que se menciona, está a unos 15 minutos caminando del centro de Bergen.
Es un self check in, donde solo puedes hacerlo a través de una máquina, y no te permite ingresar antes de las 3 pm.
No limpiaron la habitación. El baño era muy pequeño, el área de la regadera INEFICIENTE, no se podía bañar y se sale el agua.
"
"Tiene muy buena ubicación, puedes ir caminando a restaurantes, bares y sitios que ofrecen tours, tiene una hermosa vista este hotel y la habitación es cómoda. El personal muy amable. "
"Buen hotel. Lo único que no había armario en la habitación. El personal de recepción fue muy voluntarioso y atento y nos envió un rack para colgar la ropa pero que ocupada demasiado espacio. "