Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muro de las lamentaciones, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, la catedral y los museos súper interesantes?
Museo de Israel se encuentra a 1 km del centro de Jerusalén, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Jerusalén, ve hasta Santuario del Libro, Modelo de la Tierra Santa de Jerusalén o Museo de las Tierras de la Biblia.
En tu viaje a Jerusalén, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Machane Yehuda. Esta zona con una rica herencia cultural es ideal para participar en diferentes tours.
Cuando visites Jerusalén, podrás encontrar el souvenir perfecto en Calle Ben Yehuda. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Aprende sobre la historia de Jerusalén cuando visites Monte de los olivos. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
"Estuvimos 12 días en el Hotel y nos fue de maravilla en todos los aspectos. Desde q llegamos hasta q nos fuimos disfrutamos al máximo las amenidades del hotel. El personal súper atento y servicial. La ubicación insuperable. Muy contentos , regresamos seguro "
"Muy buen servicio en general, siempre atentos a resolver cualquier problema que te haya sucedido.
El desayuno completo y con buen servicio, buen sabor.
"