Ir a la página principal.

Buscar Hoteles en Israel

Buscar Hoteles en Israel, Oriente Medio

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Israel : mejores vacaciones

Hoteles en Israel, Oriente Medio

Reserve su habitación en los mejores hoteles en Israel, un país con una gran importancia para algunas religiones y para el turismo internacional. Israel se encuentra en Oriente Medio, su capital es Jerusalén y posee costas sobre el mar Mediterráneo y el Mar Muerto.

Israel nace como estado moderno en 1948, luego de la declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). A pesar de ser el único estado judío del mundo, es habitado por personas de diferentes religiones. En líneas generales es un país próspero que funciona como democracia parlamentaria. Sin embargo, su historia real se remonta al año 1200 a.C, cuando fue cuna de uno de los primeros pueblos agrícolas.

En las últimas décadas, el territorio viene siendo espacio de disputas, a veces diplomáticas, a veces en forma de conflictos armados, y parece no encontrar solución. Sin embargo, las medidas de seguridad adoptadas por Israel, especialmente en sus aeropuertos, garantizan la tranquilidad en las zonas turísticas en general.

Su importancia a nivel turístico radica, principalmente, en que se la considera escenario geográfico de los momentos más importantes en la historia de dos grandes religiones: el judaísmo y el cristianismo. Además posee numerosos museos, yacimientos arqueológicos y una interesante de oferta de hoteles en Israel.

En Jerusalén, los visitantes realizan el circuito religioso fundamental en la ciudad, que involucra tanto a sitios religiosos de la fe judía como del cristianismo. Entre ellos, se destacan el Muro de los Lamentos, el Santo Sepulcro, el Monte del Templo y la Cúpula, el Monte Sion y el Monte de los Olivos.

10 actividades para realizar en Israel

Es casi imposible reducir a 10 los atractivos turísticos, religiosos y culturales de Israel. Los siguientes son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en la ciudad.

1. Ciudad Vieja de Jerusalén: Un lugar de paso fundamental para todos quienes visiten Jerusalén, ya que en esta parte antigua se concentran algunos de los puntos religiosos más importantes.

2. Monumento Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem: (Jerusalén) Un recorrido histórico muy interesante, con exposiciones relativas al Holocausto y sus víctimas. Abierto de domingo a miércoles (excepto sábados) de 8:30 a 17 horas, aunque este horario puede variar.

3. Museo de Israel: (Jerusalén). El recinto se destaca a nivel global por sus colecciones arqueológicas, de pintura impresionista y judaica y por sus interesantes exhibiciones temporales.

4. Magdala: Supuesto lugar de nacimiento de María Magdalena, personaje de la biblia cristiana. En el paraje aun existen ruinas muy antiguas, pero otras fueron desenterradas entre 2007 y 2008, por lo que se trata de un descubrimiento reciente.

5. Iglesia del Santo Sepulcro: Esta basílica es un lugar muy importante para la fe cristiana, ya que se cree que fue el escenario de la crucifixión, sepultura y resurrección de Jesús. Celebran misas a diario, en el interior de la Ciudad Vieja.

6. Muro de los Lamentos: Por ser lo que queda del antiguo Templo de Jerusalén, este lugar es el más sagrado para el Judaísmo. Creyentes de todas las religiones son bienvenidos a este muro, que se constituye como uno de los lugares más espirituales en todo el mundo.

7. Tumba del Jardín: La rama anglicana de la iglesia católica, cree que este es el sepulcro de Jesús. El punto se encuentra a aproximadamente un kilómetro de distancia del Santo Sepulcro.

8. Parque Nacional Masada: En su interior se encuentra un conjunto de ruinas de gran importancia para el nacionalismo judío. Se encuentra en el este del país.

9. Túnel de Ezequías: El canal transporta agua entre la Fuente del Gihón y la Piscina de Siloé, y fue construido en el año 701 a.C. Para ver sus horarios visite el sitio web.

10. Tayelet: Esta rambla frente al mar Mediterráneo, ofrece un paseo ideal para caminatas, y para descubrir los sabores de Tel Aviv en sus restaurantes y bares.

¿Cómo es el clima en Israel?

La mayor parte del país presenta un clima mediterráneo de verano, con una temperatura media anual de entre 17 y 20ºC en ciudades como Tel Aviv, Haifa y Jerusalén. En esa zona, las lluvias se concentran en enero, que también resulta ser el mes más frío. Agosto es el mes más caluroso, con 27ºC de promedio. Otros puntos relevantes para los viajeros, como la comuna Neve Zohar, presentan un clima más desértico, con una temperatura promedio de 24ºC. Aquí el mes más caluroso es agosto, con 31ºC.

La mejor época para visitar la región se da entre fines de febrero y el mes de junio. En esos meses, las temperaturas son agradables y las lluvias escasas. El verano es bastante caluroso, por lo que puede resultar molesto, especialmente en las áreas más desérticas.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Israel?

La gastronomía de Israel es admirada por turistas de todo el mundo. Esto se debe a su variedad y a la inclusión de deliciosos ingredientes que combinan las tradiciones de la cocina judía con otras tendencias regionales. Algunos restaurantes destacados en Israel son:

Yaffo Tel Aviv: En la Torre Electra, en Tel Aviv, este restaurante ofrece un excelente servicio y ambientación. El plato más recomendado es el carpaccio de pescado.

Angelica Fine Grill: Cocina Kosher en un establecimiento gastronómico de alto nivel ubicado sobre la calle George Washington, en Jerusalén. Se destaca su decoración contemporánea y los excelentes postres.

Hanamal 24: Este restaurante en Haifa, cerca del puerto, ofrece un ambiente tranquilo y una atención dedicada. Recomendamos reservar anticipadamente para asegurar su lugar, y probar el risotto de rábano picante.

Medios de transporte en Israel

Las compañías aéreas Iberia, Alitalia, Air Europa y El Al ofrecen vuelos con una escala hacia el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv. Los servicios parten desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y tardan, como mínimo, 20 horas en realizar todo el recorrido.

Para movilizarse por las ciudades, la mejor alternativa es el colectivo: económico, moderno y eficiente.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Israel?

La oferta de hoteles en Israel incluye alternativas de diferentes categorías, con servicios disponibles que varían según la región y el precio de las habitaciones. Algunos de los mejores hoteles en Israel son:

Herods Dead Se Neve Zohar - 5 Estrellas: En la localidad Neve Zohar se halla este hotel con playa privada sobre el Mar Muerto, restaurante, spa, 2 piscinas, club infantil y gimnasio. También se ofrece servicio de niñera con un cargo adicional.

Benjamiin Herzliya Business Hotel - 4 Estrellas: Ubicado en la calle HaMada en Herzliya, este hotel ofrece desayuno gratuito, centro de negocios, traslados hacia el aeropuerto y piscina. También cuenta con gimnasio y restaurante.

Hotel Indigo Tel Aviv - 5 Estrellas: Está en el exclusivo Distrito de la Bolsa de Diamantes, en Tel Aviv. Provee cuidado para los niños con cargo, restaurante, spa, terraza con una hermosa vista, sala de fitness y piscina. Las habitaciones tienen kitchenette y Wi-Fi.

American Colony Hotel - The Leading Hotels of the World - 5 Estrellas: Este lujoso hotel en el centro de Jerusalén ofrece piscina romana, ambiente romántico, 2 restaurantes, terraza, gimnasio y spa. Se encuentra muy cerca de la “Tumba del Jardín”.

The Dan Carmel Hotel - 5 Estrellas: Localizado en la parte central de Haifa, el hotel cuenta con gimnasio, dos restaurantes, servicios para niños, piscina, centro de conferencias y terraza. Algunas habitaciones ofrecen una hermosa vista y servicio de Wi-Fi.

Ahora que conoce estas opciones, continúe explorando para elegir una habitación que se ajuste a sus planes y presupuesto. Seleccione su hotel favorito y comience a planificar su viaje con Hoteles.com.

Guías de viaje de Israel

Guías de viajes de Israel

Acumula 10 noches y recibe una gratis*

Busca nuestros Precios secretos en establecimientos seleccionados