Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muro de las lamentaciones, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado de Machane Yehuda, en Nachlaot, y disfruta del ambiente animado. En Calle Ben Yehuda y Centro comercial Mamilla podrás hacer las compras que te faltan.
Una vez que visites Mezquita de Al-Aqsa, guarda tiempo para conocer más atracciones de Jerusalén. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Cuando estés en Jerusalén, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Israel, un museo con un pasado célebre. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Cuando visites Tel Aviv, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Rothschild Boulevard. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Gordon es el destino perfecto. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
"Estuvimos 12 días en el Hotel y nos fue de maravilla en todos los aspectos. Desde q llegamos hasta q nos fuimos disfrutamos al máximo las amenidades del hotel. El personal súper atento y servicial. La ubicación insuperable. Muy contentos , regresamos seguro "