Felicitaciones a todo el staff, siempre súper amables, con gran calidez y siempre con una excelente actitud de servicio.
Todos los restaurantes con excelente calidad en los alimentos. Un hotel muy completo, cuenta con todo para pasar una vacaciones increibles, Dstamos muy agradecidos con las atenciones recibidas.
El único pequeño detalle, es el área de ventas de las membresías, súper insistentes (es su trabajo, pero podrían respetar la privacidad y decisión de la gente que no quiere perder el tiempo en una plática que se extiende demasiado tiempo), a mi me llamaron desde las 8 am para insistir en que fuera a la presentación, incluso un día sin mi autorización fueron a buscarme a un restaurante donde yo estaba cenando con mi familia (acto que considero una invasión a mi espacio y privacidad), de muy mal y de pésimo gusto. Cuando asistí a su presentación (ya más a fuerza que por gusto) por un descuido mío, extravié mi cámara gopro y el equipo de ventas de las membresias dejaron mucho que desear con su atención y su actitud, como ya me vendieron ya no dieron la misma atención e insistencia. Por ese motivo de inmediato solicité la cancelación de la membresía.
Casi totalmente contrario al área de relaciones públicas y a Cecilia (nuestra asistente durante el viaje) quienes nos apoyaron a revisar si alguien la había devuelto al área.
Fuera de esta desagradable experiencia, nuestra estancia fue muy placentera y seguramente regresaremos.
Gracias por todo!!