Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Nishiki, en Centro de Kioto. En Calle Comercial Shinkyogoku de Kioto, Kawaramachi-dori y Pontocho podrás hacer las compras que te falten.
En Distrito de Fushimi se encuentra Templo Fushimi Inari, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Kioto. Además, la zona te sorprenderá con sus templos.
Para saber más sobre la historia de Kioto, solo tienes que ir a Castillo Nijō. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprende sobre la historia de Kioto cuando visites Templo Kinkaku-ji. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural.
Palacio Imperial de Kioto es solo una de las atracciones que te ofrece Kioto, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
"Muy bonito hotel con suelo de tatami. Solo fue un poco incómodo el uso de lavandería con los otros huéspedes ya que no hay un sistema de turnos como tal."
"Hotel muy bonito, habitacion muy comoda y amplia! el personal muuy amable! la ubicacion muy buena varios restaurantes y tiendas de conveniencia cerca!! en lo personal la ubicacion me gusto por que esta cerca de una linea de metro que te conecta a las demas lineas! y esta alejado de la parte mas turistica de kioto"