Rosario, Argentina

Hoteles en Rosario - Lujo

Huéspedes

¿Por qué reservar en Hoteles.com?

Hoteles en Rosario - Lujo

  • Dazzler by Wyndham Rosario

    Dazzler by Wyndham Rosario

    4 estrellas
    VIP

    Centro4 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes8,4.Muy bueno84 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Dazzler by Wyndham Rosario
  • Esplendor by Wyndham Savoy Rosario

    Esplendor by Wyndham Savoy Rosario

    4 estrellas
    VIP

    Centro5,9 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes8,8.Genial95 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Esplendor by Wyndham Savoy Rosario
  • Pullman Rosario City Center Hotel

    Pullman Rosario City Center Hotel

    4 estrellas

    Centro7,7 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes8,2.Muy bueno116 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Pullman Rosario City Center Hotel
  • Hotel Solans Presidente

    Hotel Solans Presidente

    4 estrellas

    Centro5,3 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes8,8.Genial24 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Hotel Solans Presidente
  • Ros Tower Hotel

    Ros Tower Hotel

    4 estrellas

    Centro5,8 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes8,4.Muy bueno79 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Ros Tower Hotel
  • Puerto Norte Design Hotel

    Puerto Norte Design Hotel

    4 estrellas
    VIP

    Centro4,2 km del centro de la ciudad

    Evaluación de los huéspedes9,4.Excepcional60 comentarios de huéspedes de Hoteles.com
    Puerto Norte Design Hotel
Ver más establecimientos

Principales lugares de interés en Rosario

Transporte en Rosario

¿Buscas hospedaje cerca del aeropuerto, una estación de tren u otros centros de transporte? Busca establecimientos cerca de

Más información sobre Rosario

Hoteles en Rosario Argentina

Rosario es una de las ciudades más importantes de la República Argentina, tanto a nivel industrial como cultural y turístico. Sin ser capital provincial, aún así es la tercera ciudad más poblada del país. Ubicada junto al río Paraná, Rosario ha sido cuna de innumerables artistas, deportistas y políticos del país. Pero además es célebre por haber sido el lugar donde por primera vez se creó y se enarboló la bandera patria, como lo recuerda el famoso monumento.

Fundada a principios del siglo 17 como Pago de los Arroyos, funcionaba como un paso obligado para conectar otras dos ciudades importantes, a saber, Buenos Aires y Córdoba, y como pasaje hacia el Paraguay. El nombre de la ciudad de Rosario proviene de la Virgen del Rosario y le fue puesto por primera vez en 1823.

¿Qué hacer en Rosario, Argentina?

Existen muchos sitios de interés para conocer en Rosario. La visita obligada sin dudas es el Monumento a la Bandera, que fue inaugurado en 1957 para honrar a Manuel Belgrano quien fue el creador de la insignia patria. La construcción en sí es impactante, con sus bellas escalinatas, pero además es interesante realizar una visita guiada y conocer el museo. El Monumento está rodeado por el Parque Nacional a la Bandera.

Rosario tiene muchos y muy variados museos, como el Macro (Museo de arte contemporáneo) construido aprovechando antiguos silos de cereal, el Museo de los Niños o el Museo de Arte Decorativo. Si se busca un paseo al aire libre, Rosario cuenta con una linda costanera, y el Parque de la Independencia es uno de los más importantes espacios verdes de la ciudad.

¿Cómo es el clima en Rosario, Argentina?

El clima de Rosario es templado y muy húmedo, lo que hace que las temperaturas sean bastante agradables en invierno, pero sofocantes en verano. Llueve mucho durante todo el año, más aún en los meses de calor.

Restaurantes en Rosario, Argentina

Le Gulá es un lugar elegante para disfrutar de excelente cocina y un servicio de calidad. Está ubicado sobre el boulevard Oroño y además de platos gourmet ofrece una surtida carta de vinos.

Escauriza Parrilla Restaurante, ubicado junto al río, ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo carne y pastas, pero sin duda lo mejor es aprovechar para comer pesca de río.

Y cerca de Puerto Norte, Chicharra Asador a las Brasas es un lugar recomendado si se desea probar un buen asado típico argentino.

¿Cómo llegar a Rosario, Argentina?

A Rosario se puede llegar por avión desde el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, ubicado a 13 Km. del centro de la ciudad. Si viajas desde Buenos Aires también es posible llegar por la ruta RN9, son 300 Km. entre una y otra ciudad.

Hoteles de lujo en Rosario, Argentina

Ros Tower Hotel: Ubicado cerca del Parque de España, este lujoso hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, piscina, restaurante, spa de servicio completo y sala de fitness.

Puerto Norte Design Hotel: A pocos minutos a pie del Alto Rosario Shopping Mall, este impactante hotel cuenta con piscina cubierta y al aire libre, spa completo, sala de fitness y muchos servicios más.

Hotel Solans Presidente: Ubicado en el centro de Rosario, este hotel de lujo cuenta con piscina y restaurante, ofrece desayuno buffet y Wi-Fi gratis, centro de negocios, zona para conferencias y servicio de cuidado de niños.

Esplendor Savoy Rosario: Un excelente hotel ubicado estratégicamente cerca del Monumento a la Bandera, ofrece sauna, piscina al aire libre, centro de conferencias y traslado gratuito al centro comercial.

Hotel Howard Johnson Rosario: Con una excelente ubicación, este hotel de lujo en Rosario ofrece desayuno buffet, Wi-Fi gratis, piscina al aire libre, sala de fitness y mucho más.

¿Qué esperas para reservar hoy mismo tu hotel en Rosario?

Te ofrecemos más que hoteles...

Descubre más

¿Aún no encontraste el establecimiento que quieres? Busca otros destinos o personaliza la búsqueda aún más.

Ver más hoteles en Rosario