Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Imperial de Tokio, uno de los tantos monumentos en Chiyoda. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Templo Sensoji.
Aprovecha para ver un espectáculo en Nippon Budokan, un estadio en Chiyoda. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte. Si Nippon Budokan te impresiona, te van a encantar Domo de Tokio y Pabellón de Korakuen, cerca de allí.
Tokyo International Forum (centro de convenciones)
Mientras recorres Chiyoda, asegúrate de sacar algunas fotos a Tokyo International Forum (centro de convenciones). Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte.
Para conocer mejor la historia de Tokio, solo tienes que pasar por Hotel New Otani Tokyo. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar los maravillosos templos.
Parque Hibiya es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en los maravillosos templos y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Para conocer mejor la historia de Tokio, solo tienes que pasar por Santuario de Yasukuni. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
"Todo muy bien. El baño, las amenidades, la ducha, las camas, todo estaba muy bien. Lo único malo fueron las larga filas para tomar el desayuno, el cual, por cierto, también estaba muy sabroso y surtido."
"La habitación estaba impecable y excelentes con la limpieza, el personal es muy amable con los extranjeros y se puede comunicar bien a pesar de no hablar japonés. "