Las habitaciones muy limpias, nuestro servicio de limpieza siempre fue excelente!
Los restaurantes a la carta con buenos platillos, muy ricos en su mayoría, el buffet tenía muchas opciones, sin embargo el desayuno fue repetitivo todos los días casi lo mismo siempre.
Piscinas en buen estado, show de teatro bueno aunque deberían de tener un itinerario de shows en la pared para saber horarios de inicio y de que tratará cada show! Normalmente eso se hace.
Cafetería excelentes! Tostado con buen café y muchas cosas más como crepas! Su atención muy buena así mismo Sweet and salt, su bar-café de espera para que te den tu reservación en restaurantes, ayudó mucho.
Inconforme con una equivocación de mi concierge que no logro darme mi reserva pero se entiende! Lo que no me pareció fue que me avisara ya que faltaba poco para mi cena y no a andábamos vestidos y alborotados, lo que salvó la noche bastante fue a los chicos de Guest Service moviendo cielo y tierra para darnos una mesa en el lugar que queríamos! Adán, Omar, señor Gabriel, Juan, etc. muchas gracias por todo, vamos satisfechos con su atención en todo momento. El spa fue una experiencia inolvidable! La atención de Gerardo si no mal recuerdo; fue estupenda, y las instalaciones muy buenas!
Tal vez mi único disgusto sería lo mencionado y una no tan buena atención de un mesero.. algo descortés, así como de un chico de maletas… pero esperemos visitarlos algún día de nuevo.