Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Bávaro es una de las playas más famosas, a 11,7 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Cabeza de Toro y Playa Cortecito podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Punta Cana, a 2,4 km del centro de Punta Cana. En Playa Juanillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Macao, una de las playas favoritas en Punta Cana. Cuando visites esta zona, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y disfrutar de la música en vivo.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Dominicus. Se encuentra a 1,1 km del centro de Dominicus. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Bayahíbe y Playa Magallanes, a una corta distancia.
¿Y si pasas una tarde relajada en Cabeza de Toro cuando visites Punta Cana? Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus propuestas para salidas nocturnas y aprovecha también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Arena Gorda es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
"Lo único que de faltó es que no hay un bar y un baño en la playa. Si quieres ir al baño o por bebidas, tienes que caminar hasta el restaurante "La Caracola" lo cual lo hace incómodo.
Todo lo demás estuvo excelente."
"La habitación para nuestra vivencia fue muy buena buen clima ,buena limpieza , las personas del hotel espectaculares yo viví una buena experiencia la comida muy buena y las actividades del hotel no hay palabras para describir lo bien que la pasé "