Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando viajes a Zihuatanejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Zihuatanejo. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Acapulco, solo tienes que pasar por Acantilado La Quebrada. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Las Gatas es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Las habitaciones limpias, a diario pasaban a hacer la limpieza y nos cambiaban las toallas el cuarto que me tocó era amplio y con buena vista al mar también me gustó que las habitaciones cuentan con refrigerador y una mini cocina aunque mi parrilla no funcionó nunca, a pesar de que los muebles son algo antiguos me agradó el lugar y los elevadores si funcionaron otra cosa la regadera no me gustó mucho ya que el parecía tapada y no salía muy bien el agua como que salía por todos lados pero si lo recomiendo "