Ir a la página principal.
Guías de

Dónde alojarse en Miami: una guía de viajes para los barrios de Miami

Busca un establecimiento

Un hotel de Miami significa quizá vistas de South Beach o la vida sofisticada del Downtown. Esta guía de los barrios de la ciudad le permite decidir dónde alojarse en Miami.

Miami Beach y South Beach

Cruzando la bahía Biscayne, desde el Downtown, está South Beach, la principal atracción de Miami. Frente al mar, Ocean Drive muestra la Miami clásica, y Collins Avenue, o "the Strip" (la Franja), está flanqueada de coloridos hoteles en estilo Art Decó. Después de la Calle 21 se encuentra Miami Beach, con su arquitectura MiMo (Miami Moderno), un estilo más audaz de art decó. Su camino de madera de casi diez kilómetros de longitud es popular entre corredores y caminantes. Compruebe lo llamativo que es el Fontainebleau Hilton Resort y las compras de diseño en el centro comercial Bal Harbour.

Vea todos los hoteles en Miami Beach y South Beach


Downtown, La pequeña Habana y el Design District

El Downtown de Miami se extiende frente a la bahía Biscayne, al oeste de South Beach y de Miami Beach. Es la sede del distrito financiero de Brickell Avenue, del estadio American Airlines Arena y de las tiendas y restaurantes de Bayside Marketplace. En la Calle Ocho de La pequeña Habana, al oeste del Downtown, dé un paseo por el Cuban Memorial Boulevard, compre puros en las cigarrerías, y únase a los jugadores de dominó en el parque Máximo Gómez. Al norte del Downtown se encuentran las galerías de arte y los restaurantes del Design District, que linda con el colorido barrio Pequeño Haití.
Vea todos los hoteles en Downtown Miami


Coconut Grove y Coral Gables

Al sur del Downtown, se ubican los suburbios acaudalados de Coral Gables y Coconut Grove. En lo que alguna vez fue una aldea bohemia, ahora Coconut Grove se destaca por su complejo de restaurantes y tiendas al aire libre Cocowalk, y por los shows de Broadway en el Coconut Grove Playhouse de los años cincuenta. Coral Gables, la visión del promotor inmobiliario George Merrick a principios de siglo XX, es una colección ostentosa de casas y tiendas exclusivas en estilo mediterráneo. No hay nada como un chapuzón en la piscina Venetian Pool, rodeada de palmeras al estilo de los años veinte.
Vea todos los hoteles en Coconut Grove y Coral Gables


South Miami

El suburbio de la ciudad, South Miami, al sur del Downtown, limita con el campus principal de la Universidad de Miami y con Coral Gables. La gran atracción es el zoológico sin jaulas, Miami MetroZoo, que alberga más de 1.200 animales y un comedero para jirafas. En el Deering Estate de Cutler, un parque arqueológico de unas 179 hectáreas en Bayside, es posible optar entre actividades como navegar en canoa y excursiones para observar mariposas. Los 400 primates que residen en Monkey Jungle mantienen el nivel de entretenimiento al máximo..
Vea todos los hoteles en South Miami


Key Biscayne

Unida a Coral Gables por la Rickenbacker Causeway y Virginia Key, la isla tropical de Key Biscayne está bañada por las aguas de la Reserva Acuática de la bahía Biscayne. En el sur, las apreciadas playas del cabo Florida se abren en abanico, y los entusiastas de los deportes náuticos se dirigen al campo acuático de juego en la bahía de Biscayne. Una gran atracción familiar es también el Acuario Marino de Miami, un parque marino de unas 15 hectáreas.
Vea todos los hoteles en Key Biscayne
Vaya y vea Miami con sus propios ojos con uno de los hoteles en Miami de Hotels.com

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Miami

De 1580 hoteles.