Ir a la página principal.
Guías de

Viajar a Los Ángeles en puente: playas, tiendas, arte y arquitectura

Busca un establecimiento

Es imposible verlo todo durante un viaje a Los Ángeles en puente, pero alojándose unas cuantas noches en un hotel de Los Ángeles podrá vivir experiencias fascinantes. Aquí le proponemos un itinerario que le ayudará.

Viajar a Los Ángeles en puente: día uno, mañana

Recoja su coche de alquiler y comience su viaje a Los Ángeles en puente en el casco antiguo de Pasadena. Coma un pastelito en la terraza de un café y recorra las tiendas y las librerías de Colorado Boulevard.

Los amantes del arte pueden visitar el Museo Pacific Asia para admirar su pequeña -pero bien presentada- colección. El edificio en sí es una obra de arte y tiene un patio tradicional chino y un estanque lleno de carpas koi.

Inicio: Casco viejo de Pasadena
Estación de metro más cercana: Memorial Park - Gold Line


Por la tarde

A medida que se acerca la hora del almuerzo, conduzca hacia el sur por la autovía más antigua de Los Ángeles, la 110, o coja el metro (Gold Line) en dirección a Chinatown. Los fines de semana, los angelinos copan los restaurantes económicos de dim sum (comida china). Tome asiento y señale lo que quiera comer a las camareras que pasean entre las mesas con carritos llenos de comida.Un poco más al sur se encuentra Olvera Street, la parte más antigua de la ciudad. Ábrase paso entre los coloridos puestos, que pregonan a viva voz la venta de suvenires mexicanos. Algunos fines de semana usted podrá ver bandas de mariachis y bailarines aztecas actuando sobre el escenario de la plaza.
Inicio: Chinatown
Estación de metro más cercana: Chinatown - Gold Line

Por la noche

La línea roja (Red Line) del metro o un breve viaje en coche hacia el norte por la Autovía 101 lo llevarán a Hollywood & Highland. Escoja una de las cadenas de restaurantes del complejo o disfrute de una cena italiana a la antigua en Miceli's, donde los camareros le enseñarán sus propias fotografías con personajes famosos antes de servirle los espaguetis.
Remate la noche con una película familiar en El Capitán; una superproducción de Hollywood en el Teatro Chino de Grauman, o una película independiente en el Teatro Egipcio.
Inicio: Hollywood & Highland
Estación de metro más cercana: Hollywood & Highland - Red Line


Viajar a Los Ángeles en puente: día dos, mañana

Comience su día con estilo, mirando los escaparates de las exclusivas tiendas de Rodeo Drive, en Beverly Hills.Usted puede también coger el trencito para hacer la excursión de 40 minutos del Trolley Tour, donde aprenderá de manera divertida datos históricos y trivialidades sobre lo más destacado de las artes, las películas y la arquitectura de esta pequeña pero atractiva ciudad.
Inicio: Rodeo Drive, Beverly Hills


Por la tarde

Deje que el viento cálido acaricie su rostro mientras recorre Sunset Strip, pasando los anuncios gigantes y las mansiones de Bel-Air, hasta llegar al Museo Getty. Los Lirios de Van Gogh acaparan la atención del público, pero aproveche para salir a los espléndidos jardines y disfrutar de una fabulosa vista del océano. Si llega a la hora indicada, puede contemplar la puesta de sol en el Pacífico desde esta ubicación privilegiada.
Inicio: Sunset Strip, Museo Getty


Por la noche

Diríjase hacia el este por Wilshire Blvd. Cuando sienta la sal del mar en el aire, es que ha llegado a Santa Mónica. Pasee por Third Street Promenade y escoja el restaurante que encuentre más ameno. Luego vaya al paseo marítimo para subirse a la noria. En verano hay conciertos gratuitos de rock todos los jueves.
Inicio: Wilshire Blvd., Santa Mónica


Venga a uno de los hoteles en Los Angeles de Hotels.com y descubra la ciudad