Ir a la página principal.
Guías de

Una guía de viajero para los Estados Unidos: impresionantes parques nacionales, ciudades muy activas y platos locales dignos de elogios

Busca un establecimiento

Unas vacaciones en los Estados Unidos le brindarán una amplia gama de posibilidades: desde esquiar por montañas escarpadas hasta tomar el sol en playas de fama mundial. Reserve un hotel en los Estados unidos para descubrir un país que tiene una ciudad adecuada a cada personalidad y la belleza de la naturaleza en cada rincón.

Para orientarse mejor

Entre los océanos Pacífico y Atlántico, y limitado por Canadá y México, Estados Unidos es un mural de vastos espacios abiertos salpicado de centros urbanos. Bosques densos, cerros verdes y sitios culturales muy frecuentados como Boston y Nueva York se suceden al sur de Nueva Inglaterra hasta las verdes planicies de la región central. El sur elegante se eleva desde los humedales cercanos a Miami y Nueva Orleans y, hacia el oeste, atraviesa los desiertos de Texas y Nuevo México. Las escarpadas Montañas Rocosas dan lugar al Gran Cañón que, a su vez, conduce a las playas del sur de California y las cosmopolitas ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

Ciudades llenas de contrastes

Unas vacaciones culturales en Estados Unidos comienzan en la ciudad de Nueva York con una visita al Museo Metropolitano de Arte. Los fanáticos del art déco pueden pasar por las mansiones de South Beach en Miami o maravillarse ante las casas de estilo colonial español del Barrio Francés de Nueva Orleans. La Willis Tower (antes, Sears Tower) se eleva sobre el perfil de la ciudad de Chicago, y la deslumbrante Los Ángeles tiende su carpeta roja a las estrellas de Hollywood. El arte y la música florecen en San Francisco, mientras que las tragaperras resuenan bajo las luces de los casinos en Las Vegas. Vea la Campana de la Libertad en Filadelfia o visite la Casa Blanca en Washington D.C., capital de la nación.

El paraíso de las compras

Todas las compras posibles lo esperan en Estados Unidos, desde Madison Avenue en la ciudad de Nueva York hasta la Madison Mile de Chicago. Podrá comprar arte y joyería local en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans o buscar artesanías autóctonas americanas en Utah, Arizona y Washington. Quienes se visten con estilo encontrarán las últimas tendencias en Rodeo Drive en Los Ángeles o Union Square en San Francisco.

Escaparate culinario

Reserve un hotel en Estados Unidos y pruebe comidas de todos los rincones del mundo: en el nordeste, las suculentas langostas de Maine o el cangrejo Dungeness del Pacífico en Seattle. A los amantes de la pizza se les hará agua la boca con la masa gruesa, típica de Chicago, o la fina masa a la leña de una pizza neoyorquina. En el sur, cene barbacoas ahumadas en Memphis o un sabroso etouffee de langosta en Nueva Orleans. Para el postre, pruebe el pastel de lima de Florida o el de manzanas del estado de Washington.

Los sitios más espectaculares para disfrutar del aire libre

Las costas recortadas de Maine sobre el Atlántico y las aldeas de la playa de Cape Cod invitan a frescos paseos matinales. Las blancas arenas de Florida y del sur de California brindan muchos lugares para tomar sol y nadar. Navegue en balsa por los rápidos del Gran Cañón o en canoa por las exuberantes islas de Puget Sound, en Seattle. Los esquiadores elegirán las imponentes pistas de Vail y Aspen en Colorado. El Parque Nacional Yellowstone ofrece vistas panorámicas y una gran variedad de fauna y flora, que verá muy de cerca si va en bicicleta. Lleve botas para una excursión a pie por los cañones de rojas rocas del sur de Utah o calzado cómodo para una caminata en el frondoso Central Park de la ciudad de Nueva York.


Venga a uno de los hoteles en los Estados Unidos de Hotels.com y descubra el país