Ir a la página principal.
Guías de

Dónde hospedarse en Mazatlán: todo un abanico de posibilidades

Busca un establecimiento

Son muchas las opciones que tendrás para hospedarte en Mazatlán. La ciudad cuenta con una muy completa infraestructura de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Podrás encontrar desde lujosos hoteles y resorts hasta opciones más económicas, como hostales y posadas.

<h3>Zona Dorada</h3>

Situada a pocos kilómetros del centro histórico, esta es la zona donde se concentra la mayor parte de los establecimientos hoteleros. Se trata de una gran extensión costera a lo largo de la cual se erigen lujosos hoteles y exclusivos resorts. En el extremo norte está la Marina Mazatlán, sede de hoteles y condominios junto a un campo de golf de 27 hoyos. Un poco más al norte llegarás a la nueva zona de desarrollo de la ciudad, una extensión de playas de arena dorada, palmeras y jardines que alberga nuevos y lujosos resorts, algunos de los cuales son todo incluido. En muchos de estos hoteles también hay spas donde podrás deleitarte con exóticos tratamientos en un entorno de completa paz y tranquilidad.

<h3>Malecón y centro histórico</h3>

El tramo que se extiende desde el centro histórico hasta la Zona Dorada, conocido como Playa Norte, fue originalmente la primera zona turística de Mazatlán. Aquí se encuentran hoteles y moteles de precios económicos sobre la playa. También existen numerosas opciones de hospedaje en la zona del malecón que ocupa el pintoresco Paseo Olas Altas. Situada a pocos metros del Viejo Mazatlán, se trata de una de las zonas históricas más ricas de la ciudad. Durante las décadas de los cincuenta y sesenta, a esta zona llegaron numerosas estrellas de Hollywood, en busca del sol y el surf. Muchos de los hoteles en los que se hospedaron aún están en pie.<br /><br />

Los hoteles del centro histórico son en general más antiguos y económicos; el Viejo Mazatlán ofrece una alternativa a los modernos resorts situados más al norte. Entre las angostas calles empedradas encontrarás una amplia selección de pequeños hoteles, hostales y posadas. Asimismo, existen hoteles boutique, con un estilo y encanto propio. Sea cual sea la opción que elijas, en los hoteles y posadas de Mazatlán te sentirás como en casa.