Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Mousehole, en el centro de Mousehole. En Cueva de Lamorna, Playa Penzance y Playa Marazion podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Piedra balanceante Logan Rock, un espacio verde imperdible de Penzance. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Pedn Vounder es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 11,2 km del centro de Penzance. Puedes dar un paseo corto hasta Porthcurno Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando viajes a Penzance, pasa un rato entre las exhibiciones del Penlee House Gallery and Museum, un museo con historia propia. Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona con una rica herencia cultural.
Para saber más sobre la historia de Newlyn, solo tienes que visitar Chapel St. Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona con una rica herencia cultural.
Para saber más sobre la historia de Newlyn, solo tienes que ir a Polgoon. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.