Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Recorre el área alrededor de Playa Jean Doré y otras zonas famosas de Montreal
La zona artística de Ville-Marie (rascacielos) en Montreal es famosa por sus museos y sus iglesias. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Viejo Puerto de Montreal y Basílica de Notre Dame.
Pon tu mejor cara de póker en Montreal Casino, ubicado en Ville-Marie (rascacielos). ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer su catedral, sus museos y sus galerías de arte?
Si te emocionan las carreras, visita Circuit Gilles Villeneuve, a 3,2 km del centro de Montreal. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus galerías de arte, sus museos y su catedral? Y si te quedas con ganas de sentir más adrenalina, ve hasta Centro deportivo Duval Auto, a solo unos minutos en auto.
Pasa un día entre las exhibiciones del Biosphere cuando visites Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar su imponente catedral.
Cuando viajes a Montreal, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Sitio Histórico Nacional Canal de Lachine. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te invita a salir de compras o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Parque Jean-Drapeau, guarda tiempo para conocer más atracciones de Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y disfrutar de la música en vivo.
Aprovecha tu visita a Ville-Marie (rascacielos) para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Viejo Puerto de Montreal. Además, sus reconocidas galerías de arte, su catedral y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Bell Centre es otra de las actividades que puedes disfrutar en Montreal.