Conocerás de cerca la historia de Usuki con una visita a Budas de Piedra de Usuki. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque del Río Inukai, un lugar de Bungoono ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona, te maravillarás con sus aguas termales.
Cuando viajes a Bungoono, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Parque Nakayoshi del Monte Sannotake. Esta zona te espera con su paisaje montañoso y sus aguas termales.
Para saber más sobre la historia de Oita, solo tienes que pasar por Santuario de Usotake. Esta zona tranquila te sorprenderá con sus aguas termales y su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Oita, solo tienes que ir a Santuario Sasamuta. Esta zona te invita a caminar a orillas del mar y maravillarte con sus aguas termales.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de Arte Yamako Usui cuando visites Usuki. Esta zona te espera con su paisaje montañoso y sus increíbles atardeceres.