Ir a la página principal.

Hoteles en Fort Lauderdale

Uno de los 10 destinos favoritos para las personas de Argentina

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Fort Lauderdale

Los mejores Hoteles en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada a tan sólo 30 minutos de Miami, en el estado de La Florida. Es conocida como “la Venecia de América”, y posee varias zonas bien diferenciadas, como su centro, la parte del sur y North Fort Lauderdale.

El crecimiento de la ciudad se inició en la década de 1920, con la Burbuja inmobiliaria de Florida. Cuando se inició la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una de las sedes del ejército estadounidense, con una base aérea para el entrenamiento de pilotos, operadores de radar y guardia costera.

Hoy es uno de los principales destinos turísticos en el país, y su infraestructura dedicada a tal fin no para de crecer.

Curiosidades de Fort Lauderdale

La localidad recibe su nombre por las fortalezas que fueron levantadas durante la “segunda guerra seminola”. 50 años después del fin de la misma, los fuertes fueron abandonados y Fort Lauderdale inició su despegue.

Esta ciudad es un importante centro de compras en La Florida, y también uno de los puertos de yates más importantes del país.

10 atracciones y paseos en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale ofrece un amplio abanico de actividades y puntos turísticos:

1 - Playa Deerfield Beach: Una alternativa ideal para toda la familia por la ausencia de vehículos a motor y un mar tranquilo.

2 - Fort Lauderdale Beach: es una playa muy concurrida, en la cual se pueden disfrutar las mejores margaritas y practicar deportes acuáticos.

3 - Lauderdale by the Sea: es una suerte de gran balneario y el lugar predilecto de los buceadores para admirar los arrecifes de coral.

4 - Dania Beach: El mejor lugar para comer mariscos. Posee un hermoso muelle y se divisa mucha gente practicando deportes como el kayak.

5 - Flamingo Gardens: en la región de Everglades, el Flamingo Gardens es un jardín botánico y reserva de vida silvestre con más de 3.000 especies de flora exótica. Entre los animales, se destacan caimanes, panteras, linces y flamencos.

6 - Las Olas Boulevard: Es el lugar indicado para los amantes de la buena comida y las compras. En su amplia extensión, encontrará una gran variedad de cafeterías, locales de ropa y una interesante vida nocturna.

7 - Museo de Descubrimiento y Ciencia: lugar ideal para cuando las condiciones climáticas impidan ir a la playa o recorrer la ciudad. Allí es posible observar arrecifes de coral, o disfrutar de juegos y exhibiciones interactivas.

8 - Canal Intracostero del Atlántico: El puente levadizo es una enorme obra de ingeniería que permite que los vehículos terrestres circulen, pero cada 30 minutos se pone en acción para dar paso a los barcos y ferris.

9 - Museo y Jardines de la Casa Bonnet: una construcción del siglo 19 que aún conserva su fisonomía. Interesante para conocer la historia y cómo vivían los habitantes en el pasado. Visite el sitio web por horarios y entradas.

10 - Museo de Autos Antiguos: un paseo por los diferentes modelos de coches que pasearon por las calles de Fort Lauderdale en todos estos años. Abierto de viernes a sábados, de 9 a 17 hs. Más información en su página oficial.

2 tips para mejorar tu experiencia en Fort Lauderdale

Si realiza compras en Sawgrass Mill, el mall más grande del país, ingrese directamente a las tiendas de marcas que le interesan. Recorrer todo el lugar le llevará todo un día, ya que posee 350 tiendas y departamentales de todos los ramos.

De compras por Fort Lauderdale, recuerde calcular el “Impuesto sobre la venta” al realizar compras, ya que ese porcentaje no está incluido en las etiquetas de los productos.

Restaurantes en Fort Lauderdale

La gastronomía de la zona es bastante diversa, con opciones más refinadas y otras más económicas.

Steak 954: Parrillada con vista al mar, en la Playa Central. Ofrece platos americanos tradicionales con un toque gourmet, en generosas porciones.

Gilbert's 17th Street Grill: un lugar de hamburguesas caseras de grandes porciones y gran variedad. Excelente atención de todo el personal. En calle Cordova al 1800.

Laspada's Hoagies: Cerca de los muelles, podrá probar las exquisitas bocatas o sándwiches con ingredientes típicamente norteamericanos o extranjeros. Es posible realizar pedidos con anticipación para ganar tiempo.

¿Cómo es el clima en Fort Lauderdale?

El clima de la ciudad es más bien tropical, con lluvias abundantes. El mes con menor cantidad de precipitaciones es diciembre, mientras que junio, el más lluvioso, cuadruplica el agua caída durante el mes más seco.

Agosto es el mes que presenta mayores temperaturas, con un promedio de 28 ºC. El mes más frío es enero con 19 ºC de media.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Fort Lauderdale?

El clima más agradable para pasear por la ciudad se experimenta entre octubre y junio. Para evitar la época de lluvias, no viaje entre los meses de agosto y septiembre.

¿Cómo llegar a Fort Lauderdale?

Para llegar por aire desde Argentina, el aeródromo más cercano es el Aeropuerto Internacional de Miami. Los vuelos parten desde Ezeiza, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Las aerolíneas que brindan ese trayecto son Aerolíneas Argentinas, American Airlines y LATAM.

Para movilizarse con comodidad, es posible alquilar un auto en la ciudad. Otras alternativas son el tren, los colectivos urbanos y los taxis.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Fort Lauderdale?

Es increíble la oferta de hoteles en Fort Lauderdale con vista al mar. Existen algunos de lujo y otros más económicos. Entre las opciones de alojamiento en Fort Lauderdale, se destacan:

Sonesta Fort Lauderdale Beach, 4 estrellas. Cerca de la playa y del Gateway Shopping Center. Posee pileta, restaurante y centro de negocios. Las habitaciones son amplias, cómodas y están decoradas con estilo minimalista para permitir protagonismo a la maravillosa vista al mar.

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, 4 estrellas. Resort en la playa con 374 luminosas habitaciones, cercano al Parque estatal Hugh Taylor Birch. Presta servicios para niños y tiene tres restaurantes, gimnasio, spa y pileta.

Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach, 3 estrellas. Cerca del Parque estatal Hugh Taylor Birch, se encuentra este hotel con pileta al aire libre y jacuzzi. Posee playa privada, sala de fitness y 3 restaurantes de alto nivel.

Riverside Hotel: 3 estrellas. Los huéspedes lo eligen tanto por su ubicación, muy cerca del Museo Histórico Stranahan House, como por su excelente servicio y modernas instalaciones. Incluye dos restaurantes, pileta, desayuno y sala de fitness.

Sibi Beach Hotel: 2 estrellas. A pesar de ofrecer un servicio básico, este hotel en Fort Lauderdale cuenta con excelentes críticas de sus huéspedes. Incluye una pileta, servicio de lavandería, estacionamiento y Wi-Fi gratis.

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos