La zona de Lemeta, en Fairbanks, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Museo Fountainhead Antique Auto Museum y Refugio para aves acuáticas migratorias Creamer's Field.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Chena Hot Springs (complejo turístico), ubicado a 81,8 km del centro de Fairbanks.
Haz un tour por el campus o simplemente recorre la zona de University of Alaska-Fairbanks cuando viajes a College. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Conéctate con la naturaleza en Pioneer Park, un espacio verde imperdible de Fairbanks. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Refugio para aves acuáticas migratorias Creamer's Field
Conéctate con la naturaleza en Refugio para aves acuáticas migratorias Creamer's Field, un espacio verde imperdible de Fairbanks. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Fountainhead Antique Auto Museum en Fairbanks. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Fairbanks con una visita a Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer la pintoresca ribera.
Gracias a sus museos interesantes y sus aguas termales, Fairbanks es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Fairbanks Ice Museum y Chena River. Esta ciudad con una atmósfera familiar tiene algo especialmente para ti, desde su belleza natural y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Fort Wainwright o Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson.
Fairbanks es un destino familiar que se destaca por sus restaurantes. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no pasar tiempo en Fairbanks Ice Museum y Museo del Norte de la Universidad de Alaska? Visita otras atracciones turísticas como Chena River y Fort Wainwright.