Disfruta de la vida al aire libre en Castillos del diablo, un lugar de Třebihošť ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
Aprende sobre la historia de Bílá Třemešná cuando visites Monumento a Jan Amos Komensky. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
Aprende sobre la historia de Bílá Třemešná cuando visites Parroquia del Apóstol San Jacobo. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo Dvur Kralove, a 1,3 km del centro de Dvur Kralove nad Labem. Si te gusta Zoo Dvur Kralove, te va a encantar Museo Hospitál Kuks, que se encuentra muy cerca.
Conocerás de cerca la historia de Dvur Kralove nad Labem con una visita a Presa real. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.