Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Ounasvaara, un centro de ski ubicado a 2,8 km del centro de Rovaniemi. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En el centro de Rovaniemi encontrarás atracciones culturales como Arktikum (museo), que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Rovaniemi, ve hasta Pueblo de Papá Noel, Casa de Lappia o Centro Comercial Revontuli.
Conocerás de cerca la historia de Rovaniemi con una visita a Plaza Lordi's Square. Recorre esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y aprovecha para dar agradables paseos junto al río o hacer un safari.
¿Y si aprovechas para visitar SantaPark, una de las atracciones familiares a 5,2 km del centro de Rovaniemi? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta SantaPark, en Pueblo de Papá Noel y Arktikum (museo) la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprende sobre la historia de Rovaniemi con una visita a Colina Syvasenvaara. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Rovaniemi, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Otvotie. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.