Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Ljubljana, a 2,4 km del centro de Lubiana. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te gusta Zoo de Ljubljana, en Museo de Historia Natural de Eslovenia y Feria de Ljubljana la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Parque Tivoli se encuentra a 0,7 km del centro de Lubiana, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Jardín Botánico de la Universidad de Liubliana.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Galería Nacional de Eslovenia, en Centro de la ciudad de Ljubljana. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. ¿Te gustaría conocer más museos en Lubiana? Entonces puedes ir hasta Museo Nacional de Eslovenia o Galería Moderna (Moderna Galerija).
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio de Bezigard cuando vayas a Bežigrad District. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Tivoli Hall cuando vayas a Šiška District. Aquí, podrás dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Los huéspedes adoran alojarse en One66 Hotel, que es un hotel cerca de Aleja.
Otra opción con una buena valoración es M Hotel Ljubljana, que está a 14 mins a pie.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.465 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Aleja?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde AR$ 79.366.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Aleja?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Aleja?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, InterContinental Ljubljana by IHG ofrece un restaurante, una piscina cubierta y un spa. Está a solo 4 min en coche de Aleja.
También te recomendamos Grand Plaza Hotel and Congress Centre para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Aleja?
Toda la familia disfrutará de su estancia en InterContinental Ljubljana by IHG, que ofrece cunas gratis, una piscina cubierta y una cafetería. Aleja está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Aleja?
Mímate durante tu estancia en Austria Trend Hotel Ljubljana, que está a solo 2 min en coche de Aleja y ofrece un spa completo y una bañera de hidromasaje.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Aleja?
Antes o después de tu visita a Aleja, puedes echar un vistazo a otras atracciones de la zona como Mercado Central de Liubliana, Puente del Dragón y Puente Triple.
Ayuntamiento de Ljubljana, Metelkova y Catedral de San Nicolás son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Aleja?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a One66 Hotel, que está a pocos pasos de Aleja.