Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque de atracciones Shijingshan, a 15,6 km del centro de Pekín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si te gusta Parque de atracciones Shijingshan, te va a encantar Pabellón del Futuro Aeroespacial, que se encuentra muy cerca.
Para saber más sobre la historia de Pekín, solo tienes que ir a Puente de Marco Polo. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Museo Conmemorativo de la Guerra del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa
Cuando estés en Pekín, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Conmemorativo de la Guerra del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa, un museo con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Sitio de la Escuela Tutorial de Changxindian en Beijing
Para conocer mejor la historia de Pekín, solo tienes que visitar Sitio de la Escuela Tutorial Changxindian en Beijing. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Para conocer mejor la historia de Pekín, solo tienes que pasar por Sitio de Estudio de Francia en Beijing. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Beijing Garden Expo cuando viajes a Fengtai. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Museo de los Jardines Chinos y la Arquitectura de Paisaje, a unos pocos pasos.