Galer ía de fotos de La Verrière





Si deseas hospedarte en Crestet, La Verrière es una excelente opción, ya que cuenta con una bodega en la que podrás disfrutar de una copa de vino local. Después de refrescarse en la piscina al aire libre de temporada, los huéspedes pueden ir a comer a Table d'hôtes, que ofrece cocina regional y abre sus puertas para la cena. En este bed and breakfast de estilo mediterráneo, podrás disfrutar de una sala de fitness y una cancha de tenis al aire libre.
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Felicidad junto a la piscina
La zona de la piscina exterior de temporada cuenta con cómodas tumbonas para tomar el sol. Perfecto para un chapuzón refrescante en los días cálidos.

Gema mediterránea de montaña
Maravíllate con la arquitectura mediterránea desde este refugio de montaña con decoración cuidada. Saborea las vistas de los viñedos y deliciosas comidas en el restaurante con vistas al jardín.

Vino y cena
El hotel de los viñedos cuenta con un restaurante con vistas al jardín y cocina regional, desayuno bufé gratuito y visitas enológicas para que disfrutes de una completa aventura culinaria.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

La Bastide de Vaison
La Bastide de Vaison
- Piscina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 54 opiniones
El precio actual es de AR$ 172.867
AR$ 200.057 en total
impuestos y cargos incluidos
2 nov. - 3 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Chemin de La Verrière, Crestet, 84110
Acerca de esta propiedad
La Verrière
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Restaurante
Table d'hôtes: restaurante con vista al jardín que ofrece cocina regional y sirve solo cenas. Se puede comer al aire libre (siempre que el tiempo lo permita). Se debe reservar.
Caveau Chêne Bleu: restaurante con vista al jardín que ofrece cocina regional y sirve solo almuerzos. Se puede comer al aire libre (siempre que el tiempo lo permita). Se debe reservar. Abre solo algunos días.