Galería de fotos de Yoruk Stone House





Yoruk Stone House se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Parque Nacional de Göreme y de Valle del Amor. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 07:30 a 10:30. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

El paraíso de los desayunos
Esta pensión ofrece desayuno completo gratuito para que los huéspedes empiecen el día. Te espera un banquete matutino sin coste adicional.

Acogedoras comodidades en la habitación
Envueltos en suaves albornoces, los huéspedes pueden relajarse con estilo. El minibar bien surtido añade un toque de comodidad a esta encantadora pensión.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble
