Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Alexanderplatz cuando estés por Mitte. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Berlín tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puerta de Brandemburgo.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Potsdamer Platz cuando estés por Mitte. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Berlín tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puerta de Brandemburgo.
Diviértete en familia en Parque temático Tropical Islands Resort, uno de los principales parques temáticos ubicado a 2,8 km del centro de Briesen. Si también quieres acercarte a algunos parques de Briesen, ve a Parque Natural Dahme-Heideseen y Reserva Natural Glashütte.
Conoce de cerca la historia de Puerta de Brandemburgo, uno de los principales monumentos de Berlín. Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
¿Qué tal si vas a conocer las especies exóticas y autóctonas que viven en Zoológico de Berlín cuando vayas a Berlín? En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Berlín, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Avenida Kurfürstendamm. Descubre el sabor de esta zona romántica en sus encantadoras cafeterías y sus increíbles restaurantes.
"FUE LA MEJOR OPCION PARA ESTAR CERCA DEL AEROPUERTO, MUY AMABLES, MUY LIMPIO EL HOTEL EL SERVICIO EXCELENTE, LO MEJOR NOS GUARDARON EL EQUIPAJE VARIOS DIAS Y REGRESAMOS SALIMOS ENCANTADOS.
ES FABULOSO QUE CUANDO TE LEVANTAS DE TU CAMA LAS LUCES DEL PISO SE PRENDEN Y PUEDES VER ESO ESTA FENOMENAL. ES UN GRAN DETALLE PARA LOS HUESPEDES"
"Es un hotel viejo y un poco descuidado. Lo usé para dormir previo a un vuelo en el aeropuerto de Brandenburg pero me arrepiento. Pedir un Uber en la zona es complicado, hay poco transporte público y los Ubers cancelan o tardan mucho. Tuve que hacer una reserva para el día de mi vuelo lo cual elevó el costo a €35. Fue casi lo mismo cuando me moví de una zona céntrica de Berlín hacia el hotel. Así que, quedarse en ese hotel por estar cerca del aeropuerto y no gastar mucho en transporte no fue tan buena opción. Además que no hay muchos comercios cerca, ni para comprar ni restaurantes. Tienes que tomar un autobús que pasa cada 60 min para llegar a la zona de comercios o caminar 25 min. Lo único bueno es que tienen un sistema de reducción de ruido en sus ventanas. Pero si la abres, es bastante ruidosa la zona. La habitación cuenta un con refrigerador pequeño y servicios básicos como cafetera. Por si quieres llevar un snack, dada la falta de comercio. Se recomiendo hacer reserva de tu transporte al aeropuerto ya que los Ubers llegan a cancelar sin previo aviso. "