Muy mala experiencia, el servicio es muy malo, no hay variedad por la cantidad de restaurantes qué hay disponibles, el club kids está cerrado y el tobogán para niños también, y no está informado en ningún lado! Es un resort familiar! No hay buen trato y te puede tocar los edificios de arriba lo que significa bajar y subir por pendientes, no es amigable con el acceso de rampas, el sector principal solo hay escaleras!
No volvería, ni siquiera se preocupan por resolver los problemas y ofrecer compensaciones con lo costoso que es! A seguir probando lugares.
Una pena que me hayan cobrado con la tarjeta que reservé porque decía claramente pago en el establecimiento pero cuando llegue ya estaba el cargo echo en una tarjeta que no iba usar, quería hacer el pago en efectivo y no pude! Fue una seguidilla de malas experiencias! No me fui porque era el segundo cumpleaños de mi bebe y no iba a sacarle la alegria que tenía en la piscina, lo único bueno! Pero era para pedir que me devolverían el dinero! Los snacks termina 5:30pm y vuelven q las 11pm, por lo que si llegas tarde al check in no podes comer hasta el horario de cena que te asignen!