FUEL INN
Casa de huéspedes a poca distancia de Parque Ohori
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de FUEL INN





Opiniones
7,8 de 10
Buena
Si te hospedas en FUEL INN, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Estadio PayPay Dome y Parque Ohori. Además, Torre de Fukuoka y Centro comercial subterráneo de Tenjin se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Tojinmachi está a 4 minutos y la Estación de metro de Ohorikoen está a 10 minutos.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación básica, Varias camas

Habitación básica, Varias camas
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Loft clásico, Varias camas

Loft clásico, Varias camas
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación de diseño, Varias camas

Habitación de diseño, Varias camas
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Bañera profunda
Propiedades similares

One’s Hotel Fukuoka
One’s Hotel Fukuoka
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Lavandería
8.4 de 10, Muy bueno, 194 opiniones
El precio actual es de AR$ 73.150
AR$ 80.465 en total
8 may. - 9 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

6-21 Kuromon Chuo-ku, Fukuoka, Fukuoka, 810-0055
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 3500.0 por habitación, por estadía.
Extras opcionales
- Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional de JPY 3500 cada 3 días.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de FUEL INN
Opiniones
7,8
Bueno
153 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Hoteles con desayuno incluido en SienaHotel CasablancaRochester CalafateSan Marcuola GreenDAMAC Maison DistinctionSonesta ES Suites Orlando - International DriveHoteles en AgiraHotel Bahia NuevaParkside Inn HakataCentro di Centri RoomsJR Kyushu Station Hotel KokuraNH Torino CentroMoriah Natal Beach HotelHoteles en Ingeniero MaschwitzPrecise House Mantegna RomaHoteles cerca de Fortaleza de Santa TeresaSoloandieHilton London Angel IslingtonHotel Mediolanum& Hotel HakataThe Royal Park Canvas Fukuoka NakasuCoral Maya Stay SuitesHoteles en La HuacaHoteles cerca de Agustín Ferrari StationHoteles cerca de Estadio polideportivo Islas MalvinasSky Ville Canela HotelBest Western Plus Amedia WienHoteles en Waldorf