Reservé el hotel sin conocerlo, sin saber qué críticas tenía, simplemente lo reservé por el muy buen precio y sabiendo que estaba atrás del Shopping del Sol, nada más.
Resultó que nos encontramos con un hotel que abrió sus puertas hace unos 4 meses, era una casona transformada en un hotel, cuenta con 4 habitaciones dobles y un departamento familiar para 4 personas, y están por terminar 4 habitaciones más.
En función de que antes era una casa todos los ambientes son grandes, la habitación que nos tocó ( Nº24) era inmensa, con baño grande, un vestidor y un balcón al frente exclusivo. Todas las habitaciones son grandes y cuentan con camas muy cómodas con colchones nuevos, frigobar, balcón, aire, tv plana, cafetera y pava para calentar agua, café, té, etc.muy completa; el baño también muy completo, con bidet, hay que pedir a la recepción el secador de pelo. El balcón muy grande da al frente del hotel, con una mesa y sillas.
Tiene una pileta tamaño casa familiar, un living para descansar o ver televisión, y el desayunador desde donde se puede apreciar el patio y la pileta. El desayuno está muy bien, con todo lo necesario, platos calientes que te lo preparan en el momento, frutas, fiambres, lacteos, pan, facturas, medialunas, mermeladas, etc, todo muy bien.
La ubicación es excelente, uno cruza la calle y está el shopping. Mejor imposible
Lo otro bueno es que es atendido por Oscar, el dueño que está pendiente de que esté todo bien!!!
Resultó ser una muy buena elección