Me hospedé en el hotel NH Cali Royal recientemente y lamentablemente mi experiencia fue decepcionante. Estuve por primera vez en 2014 y en ese entonces me pareció un muy buen hotel, especialmente por su desayuno. Hoy, varios años después, es evidente que no le han invertido nada y el servicio ha desmejorado notablemente.
Aunque el personal de servicio es amable, la atención no fue eficiente. Solicité agua caliente a la habitación y nunca llegó. En la habitación, un bombillo quedaba prendido toda la noche sin posibilidad de apagarlo, el lavamanos se regaba al usarlo, no había blower disponible (tocaba llamar y esperar que lo subieran), la ducha tenía una cortina plástica en lugar de puerta, y la cortina de la habitación no cerraba completamente, lo cual afectó mi descanso.
Además, viajamos en grupo con 6 parejas más y, sorprendentemente, nosotros pagamos más por exactamente el mismo tipo de habitación. Por el precio que cobran, uno esperaría mucho más. Lamentablemente, no lo recomendaría ni volvería.